La Empresa

  • 1992

    ESTUDIO FVA, nació originalmente como ESTUDIO VITALE & ASOCIADOS, la cual estuvo integrada por su fundador Dr. Ricardo E. Vitale (ex Fiscal del Tribunal de Cuentas de la Nación) y un equipo de profesionales especializados en temas impositivos, beneficios fiscales y auditorías.

    Desde aquel entonces, el estudio contó con una firme experiencia con empresas tanto multinacionales como locales de diferentes rubros.
  • 1994

    Gracias al interés de algunos clientes de llevar auditorías a consorcios, el fundador decidió brindar los servicios de Administración de Consorcios, junto a sus otras prestaciones que se ofrecían en el estudio.
  • 2011

    Se incorpora al estudio el Lic. Fernando E. Vitale, hijo mayor del Dr. Ricardo E. Vitale y da comienzo a la prestación de servicios de RRHH y principalmente en la Liquidación de Expensas, siendo uno de los precursores en brindar el servicio de Expensas Online en la República Argentina.
  • 2013

    El Dr. Ricardo E. Vitale deja como Responsable a su hijo mayor, quien decide especializar los servicios basados en la Administración de Consorcios y de la incorporación de un nuevo socio, el Adm. Luciano M. Febres, para dar lugar a un nuevo nombre al estudio, el cual lleva en la actualidad como ESTUDIO FVA.
  • Actualidad

    Contamos con un equipo de 12 personas, el cual se encuentra en constante crecimiento y a diferencia de otras Administraciones, nuestro equipo está integrado por profesionales y no son por contrato tercerizado.

    En la actualidad, contamos con profesionales como administradores, contadores, abogados, peritos, martilleros, arquitectos, entre otros.

    De este modo ESTUDIO FVA se fortaleció en el asesoramiento a Consorcios y Administradores, posicionándonos como una referencia obligada en la problemática de los consorcios, gracias a nuestra laboriosidad y responsabilidad.

3

Administradores


Inscriptos y habilitados en RPA de GCBA, bajo Ley 941
12

Integrantes


Un equipo de 12 personas, donde cada uno cuenta con una especialidad y función
25

Años de Experiencia


Más de 25 años en el mercado
10

Comunas


Actualmente estamos presentes en 10 de las 15 comunas de CABA


Conozca más sobre nosotros

Descargue nuestro Brochure, donde podrá conocer nuestra historia completa, modalidad de trabajo, servicios que prestamos y al equipo de trabajo.

Descargar Brochure
Brochure